article-thumb
   

Trump confirmó conversaciones con funcionarios del régimen de Maduro

Marbelys Villalobos | 20 agosto, 2019

Caracas.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump confirmó que su Administración mantiene conversaciones con funcionarios del régimen de Nicolas Maduro.

Le puede interesar: Rusia revela que Venezuela encabeza la lista de países que le deben más dinero

Luego de los señalamientos a Diosdado Cabello sobre sus contactos con funcionarios estadounidenses; conversaciones que buscan “garantías” para cercanos a Maduro, Trump dio la palabra final este martes cuando se le preguntó si Estados Unidos estaba hablando con régimen de Maduro.





“Estamos en contacto, estamos hablando con varios representantes de Venezuela … estamos hablando a un nivel muy alto”, respondió Trump,  reseñó MSNBC.

La noche de este domingo, la agencia AP hizo público que un funcionario estadounidense mantenía comunicaciones directas con  Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y segundo del chavismo, para buscar garantías a cercanos al régimen de Nicolás Maduro.

Cabello no pudo negar esta revelación cuando un corresponsal de la misma agencia de noticias le repeguntó sobe estas conversaciones en la acostumbrada rueda de prensa del Psuv de los lunes.

Durante la rueda de prensa, Cabello no negó completamente esta afirmación, pero dijo que hay una “manipulación”, e instó al corresponsal de AP en Venezuela a “sacar la fuente” que indica sobre las conversaciones. “Hay quien paga para que saquen esos artículos (…)”, sumó.





 

Comentarios

comentarios