Connect with us

Internacionales

Trump dice que en Estados Unidos no sucederá “la misma tragedia que en Venezuela”

A menos de una semana de las elecciones presidenciales el mandatario hizo un llamado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró este miércoles que en el país norteamericano no sucederá “la misma tragedia” que en Venezuela gracias a su labor y su política empleada en la nación.

Lea tambien: Trump apelará a los votantes de Nevada a pocos días de las elecciones

Durante un acto de campaña en el estado Arizona el mandatario reiteró que el único responsable de la crisis social y política de Venezuela es Nicolás Maduro y su gabinete. "Lo que pasa en Venezuela es una verdadera tragedia, eso aquí no va a pasar, nosotros no lo permitiremos".

Para Trump, el trabajo de su equipo de Gobierno ha dado buenos resultados, por lo que espera ganar para mantener a la nación estadounidense como una de las “potencias más grandes del mundo”.

 A menos de una semana de las elecciones presidenciales el mandatario hizo un llamado a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

Para el próximo 3 de noviembre se tiene previsto el conteo final de los resultados. Los ciudadanos han podido participar en el proceso electoral vía correo o de forma anticipada.

Advertisement
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1321554736122789888?s=20




Tendencias