article-thumb
   

Trump dice que está dispuesto a reunirse con Maduro en la ONU “si él quiere”

El Cooperante | 26 septiembre, 2018

Caracas.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este miércoles que se encuentra dispuesto a reunirse con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, si el primer mandatario nacional viaja a la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, lugar donde se realiza la Asamblea General de dicha instancia.

Lea también — Pacientes denunciaron que chinos del buque hospital no hablan español (+Videos)

“Si está aquí, si quiere reunirse, no lo sé. No lo tenía en mente, no es algo en lo que piense. Pero si puedo ayudar a la gente, eso es para lo que estoy aquí”, expresó Trump en declaraciones a medios de comunicaciones al llegar a las instalaciones de referida instancia, en las que también aseguró que “todas las opciones están sobre la mesa” en relación a Venezuela.

“He visto milagros”, expresó el martes el presidente Nicolás Maduro después de que declara una vez más sus deseos de reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en medio de una fuerte tensión política y las sanciones que ha aplicado el Gobierno de Estados Unidos en contra de funcionarios maduristas por la crisis que atraviesa Venezuela.

“Yo creo que si el presidente Donald Trump y yo hablamos nos entendemos. Ojalá, algún día, yo he visto milagros en la vida, se diera el milagro de una reunión, de una conversación cara a cara entre el presidente Donald Trump y el presidente Nicolás Maduro”, señaló el mandatario venezolano durante un acto con ciudadanos de otros países en Caracas.

Cabe destacar que este miércoles trascendió que el presidente de la república, Nicolás Maduro, habría decidido viajar a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

El mandatario nacional está anotado en el orden de palabra para el turno de la tarde, ocupando la posición número 34 para su discurso, según refiere la página web de la agenda de la Asamblea General de la ONU.

 

Comentarios

comentarios