Trump dijo que hay "muchas conversaciones" en marcha sobre situación venezolana | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Trump dijo que hay «muchas conversaciones» en marcha sobre situación venezolana

Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que hay «muchas conversaciones» en marcha en relación a la situación venezolana y resaltó que su Gobierno se mantiene atento.

Lea también: “Te tragarás tu provocación”: Jorge Ramos obtuvo la entrevista que Maduro intentó censurar

Horas antes, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, reiteró al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, su respaldo en la lucha que emprendió desde que asumió las competencias del Ejecutivo venezolano para lograr un cambio de Gobierno en el país y la organización a unas elecciones democráticas.

«Le dije que Estados Unidos seguirá apoyando a Venezuela hasta que la libertad sea restaurada. El pueblo de Venezuela sufre bajo dictadura y opresión. Nicolás Maduro debe irse», dijo Pence en una publicación en su cuenta en Twitter, donde señaló que sostuvo una conversación telefónica con el líder opositor.

Artículos relacionados

Nacionales

Ciudadanos que se encontraban disfrutando de la función fueron detenidos

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior

Nacionales

Remigio Ceballos destacó la importancia de que los migrantes venezolanos cumplan con los protocolos de prevención de la COVID-19 en los puestos fronterizos