Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Trump: "En Michigan y Pensilvania no permitieron la entrada de nuestros observadores"

El republicano continúa con la tesis de fraude en los comicios de EE. UU.

Trump elcooperante
Donald Trump, foto referencial.

Caracas-. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump denunció este miércoles que cientos de miles de votos no contaron en las elecciones del pasado martes "porque no permitieron que los observadores vigilen los comicios".

Lea también: En video: Así fue el tiroteo entre reos en la Cárcel de Yare

Trump sigue con las críticas hacia las elecciones, cuyos resultados dan como ganador al demócrata Joe Biden-según los medios de comunicación-y señaló que en Michigan y Pensilvania "ganó fácilmente".

"Nadie quiere informar que en Pensilvania y Michigan no permitieron la entrada de nuestros observadores. Esto es responsable de miles de votos que no deberían contarse. Por lo tanto, gano fácilmente en ambos estados", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El republicano no reconoce los resultados ofrecidos por los medios de comunicación y dos días después de la elección, cantó fraude. A pesar de que varios jefes de Estado han felicitado a Biden, Trump mantiene que el proceso fue "ilegal".

Incluso el secretario de Estado de los EE. UU, Mike Pompeo aseguró que en el país "habrá una transición, pero a un segundo mandato de Trump", luego de que se demuestre el presunto fraude en las cortes.

Trump ha señalado que buscará que el caso escale hasta la Corte Suprema, en un intento de impugnar las elecciones.





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"