Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Trump estaría planeando crear su propio canal de televisión por internet

El mandatario volvió a cargar contra Fox News

AP

Caracas.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos (EE. UU.) buscará crear su propio canal de televisión por internet, luego de que abandone la Casa Blanca en un intento de restar influencia a la cadena Fox News.

Lea también: "Senador demócrata dice que republicanos «envenenan la democracia» tras no reconocer a Biden"

Algunos asesores de Trump creen que Fox News cometió un error con una llamada anticipada sobre la victoria del presidente electo Joe Biden en Arizona, según reseñó el medio estadounidense Axios.

Trump lleva meses criticando al canal de noticias por suscripción donde trabajan algunos de sus aliados con más impacto mediático, como Sean Hannity y Tucker Carlson, por considerar que no es lo suficientemente afín a su gestión.

"Trump se ha quejado cada vez más de que Fox News entrevista a más demócratas de lo que solía hacerlo. Por ello, ha comenzado a promover otros medios conservadores, incluidos One America News y Newsmax", dijo una de las fuentes.

Lo que desea el mandatario es crear un canal digital, que se emita por Internet y cobre una tasa mensual a sus suscriptores, para competir con el servicio en “streaming” Fox Nation, que cuesta 5,99 dólares al mes.

Trump escribió este jueves un tuit diciendo que Fox News olvidó lo que los hizo exitosos. Para el mandatario, la mayor diferencia entre las elecciones de 2016 y 2021 la hizo el canal de televisión.





Artículos relacionados

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma

Destacados

Por su parte el padre identificado como Thomas Hughes, de 29 años, fue declarado culpable de homicidio y condenado a 21 años de cárcel,...