Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Trump: «Haremos grandes cosas por Venezuela, Nicaragua y Cuba»

El mandatario estadounidense reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y lidera el bloque internacional que intenta deponer a la Administración chavista

Trump elcooperante

Caracas-. El presidente de los Estados Unidos Donald Trump arribó este viernes a la ciudad de Doral en Miami, Florida, y prometió que de ganar las próximas elecciones de noviembre hará «grandes cosas» por Venezuela, Nicaragua y Cuba.

«Vamos a hacer grandes cosas por estos países (Cuba,  Venezuela y Nicaragua) pero vamos a esperar después de las elecciones. Impuse las sanciones más duras que alguna vez se habían aplicado a Venezuela. Haremos tratos increíbles con todos estos países, pero tienen que esperar hasta después de las elecciones», comentó.

Durante un foro realizado en Doral, al que acudieron migrantes cubanos, venezolanos y nicaragüenses, señaló que la Administración de Nicolás Maduro «quiere dialogar» con Washington, pero las condiciones «son más agresivas» que hace un año.

«Hace un año di la opción de conversar o hacerlo luego de la elección, pero será un trato más agresivo”, puntualizó.

«Seguimos con cada uno de los venezolanos. Hay muchísimos venezolanos en Doral. En dos días se venden las casas aquí de lo bien que les va, vamos a continuar luchando por ellos», concluyó.

Artículos relacionados

Destacados

En las últimas 24 horas se registraron un total de 424 contagios y seis nuevos fallecidos

Destacados

La dirigencia de Voluntad Popular exigió la liberación inmediata de la señora, alegando que ésta no tenía conocimiento de la decisión de López

Destacados

El exmandatario ha sido condenado en dos ocasiones por denuncias similares

Destacados

El dirigente opositor que en los próximos días dará a conocer las acciones que tomará