Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Trump jura que ganará el voto latino si logra nominación de los republicanos

“Crearé empleos, y los latinos tendrán trabajos que actualmente no tienen"

EFE.- El republicano Donald Trump afirmó que ganará el voto de los latinos si logra la nominación presidencial de su partido y se atribuyó una “excelente relación con el pueblo mexicano”, pese a comentarios recientes sobre inmigrantes en Estados Unidos que le han costado la pérdida de negocios.

“Ganaré el voto latino. Lo ganaré”, dijo Trump en un extracto de una entrevista. Agregó que será más capaz de crear empleos como presidente que su colega republicano Jeb Bush o la demócrata Hillary Clinton. “Crearé empleos, y los latinos tendrán trabajos que actualmente no tienen, y ganaré el voto latino”.

Durante el anuncio de su candidatura, Trump se refirió a los inmigrantes ilegales diciendo que muchas de las personas que cruzan la frontera desde México son criminales. Tanto los republicanos como los demócratas criticaron sus declaraciones.

Trump también afirmó que muchas de las personas que trabajan para él, incluyendo empleados de un Hotel en Washington DC, son inmigrantes legales originarios de México. “Ellos me aman, yo los amo”.





Artículos relacionados

Destacados

La carretera panamericana se inundó a la altura Oveja Negra, sentido Los Teques, provocando colapso vehicular

Nacionales

La institución científica resaltó que para que una vacuna tenga credibilidad, los datos relacionados con su eficacia deben ser publicados "en revistas científicas de...

Nacionales

La Cancillería de Maduro exigió a la República de Cabo Verde cumplir con sus "obligaciones derivadas de los tratados internacionales, respete la decisión del...

Destacados

La vacuna cubana se sumará a la rusa Sputnik V y la china de Sinopharm para ser aplicada en la población