article-thumb
   

Trump jura que ganará el voto latino si logra nominación de los republicanos

Christhian Colina

EFE.- El republicano Donald Trump afirmó que ganará el voto de los latinos si logra la nominación presidencial de su partido y se atribuyó una “excelente relación con el pueblo mexicano”, pese a comentarios recientes sobre inmigrantes en Estados Unidos que le han costado la pérdida de negocios.

“Ganaré el voto latino. Lo ganaré”, dijo Trump en un extracto de una entrevista. Agregó que será más capaz de crear empleos como presidente que su colega republicano Jeb Bush o la demócrata Hillary Clinton. “Crearé empleos, y los latinos tendrán trabajos que actualmente no tienen, y ganaré el voto latino”.

Durante el anuncio de su candidatura, Trump se refirió a los inmigrantes ilegales diciendo que muchas de las personas que cruzan la frontera desde México son criminales. Tanto los republicanos como los demócratas criticaron sus declaraciones.

Trump también afirmó que muchas de las personas que trabajan para él, incluyendo empleados de un Hotel en Washington DC, son inmigrantes legales originarios de México. “Ellos me aman, yo los amo”.

Comentarios

comentarios