article-thumb
   

Trump lanza un aviso a Google, Twitter y Facebook: “Más les vale tener cuidado”

El Cooperante | 28 agosto, 2018

Caracas.- El presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió este martes a los gigantes tecnológicos Google, Twitter y Facebook de que “tengan cuidado” porque se están “aprovechando de mucha gente”, tras denunciar que el motor de búsqueda de la primera de esas firmas está diseñado para silenciar a los conservadores.

Lea también: La extraña bacteria que se alimenta de la piel de los genitales

“Creo que Google se está aprovechando de mucha gente. Creo que es algo muy serio, algo muy serio. Creo que lo que están haciendo Google y otros, si miras a lo que está pasando con Facebook, más les vale tener cuidado, porque no pueden hacer eso con la gente“, dijo Trump a periodistas desde el Despacho Oval.

“Tenemos literalmente miles y miles de quejas que nos están llegando, y no pueden hacerlo. Así que creo que Google, Twitter y Facebook realmente están adentrándose en un terreno muy peligroso y tienen que tener cuidado. No es justo para buena parte de la población”, agregó.

“Los resultados de búsqueda de ‘Trump News’ muestran solo los puntos de vista e informaciones de los Medios de Noticias Falsas. En otras palabras, lo tienen AMAÑADO, para mí y otros, de modo que casi todas las historias y noticias son malas”, aseguró el presidente, refiere Diario de Ibiza.


Trump recalcó que “Google y otras están suprimiendo voces de conservadores y escondiendo información y noticias positivas” e insinuó que eso puede ser “ilegal”.

Comentarios

comentarios