Caracas-. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump le agradeció este lunes a la titular de la Administración de Servicios Generales (GSA, por sus siglas en inglés), Emily Murphy «por su dedicación y lealtad» al país norteamericano, luego de que habilitara los fondos para la transición.
Lea también: Ocho fallecidos y 18 heridos dejó choque de una buseta contra un poste en Coro
«Quiero agradecer a Emily Murphy por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ha sido acosada, amenazada y abusada. No quiero que esto le suceda a ella o a su familia. Nuestro caso continúa, seguiremos la pelea», aseguró Trump en su cuenta de Twitter.
Por último el mandatario sentenció que «Emily y su equipo deben hacer lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales» y agregó que le ha dicho a su equipo «que haga lo mismo».
Murphy, como directora de los Servicios Generales de la Administración, activó los fondos federales para la transición.
Todo esto sucede mientras el mandatario Donald Trump no reconoce su derrota en las elecciones frente a Joe Biden. El republicano denuncia que ocurrió un fraude electoral, haciendo énfasis en el voto por correo, ejercido por más de 90 millones de personas.
El equipo legal de Trump ha ido denunciando ante la justicia las supuestas irregularidades y el presidente espera que el caso escale al Supremo, para impugnar las elecciones.
