Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Trump prepara el lanzamiento de su propia red social "mejor que Twitter"

Trump ha responsabilizado a los medios de comunicación de censurarlo luego de sus denuncias de fraude en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos

AP

Caracas. Donald Trump, expresidente de Estados Unidos (EE. UU.) dijo este lunes que está trabajando para crear su propia red social, donde la información difundida podría ser captada por el público incluso "mejor" que un tuit.

Lea también: "EE. UU. advierte que Irán amenaza base del ejército en Washington"

En una entrevista concedida a la periodista estadounidense Lisa Boothe en su podcast "The Truth", aseguró que "pronto" dará a conocer más detalles de la nueva plataforma, que espera funcionar como contrapeso a otras redes sociales populares como Twitter y Facebook.

Trump dijo que últimamente sus declaraciones están siendo publicadas en una oficina y un comité de acción política creada por él, y considera que ese nuevo método de comunicación es "mucho más elegante".

"Estoy haciendo cosas que tienen que ver con poner nuestra propia plataforma ahí fuera de la que pronto se enterará".

Para Trump, en Estados Unidos "los gigantes tecnológicos se han vuelto locos. Y puedo hacer correr la voz porque todo el mundo lo capta, incluidos los gigantes tecnológicos, lo cual es interesante. Pero otras personas, cuando sus cuentas son canceladas, no tienen acceso a esto. No pueden publicar un comunicado de prensa que todo el mundo lee. No funciona de esa manera".

Trump solo ha ofrecido entrevistas públicas moderadas desde que dejó la oficina en enero, y más recientemente llamó a Fox News para conversar con la presentadora Maria Bartiromo la semana pasada.

También está programado para aparecer el lunes en el programa del presentador de Fox News, Harris Faulkner, para una entrevista.





Artículos relacionados

Destacados

El Ejército israelí señaló en un comunicado que habían logrado interceptar uno de los cohetes, lo que provocó que las alarmas se escucharan en...

Vitrina

Luego de aparecer en el concierto VAX Live, un evento musical para exigir la distribución equitativa de vacunas contra la COVID-19, los artistas disfrutaron...

Destacados

Tarazona asegura que el objetivo de los guerrilleros es utilizar a los rehenes como "piezas de negociación"

Tecnología y Curiosidades

Las autoridades locales han elaborado un trabajo de cableado con internet de fibra de alta velocidad