Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Trump promete mostrar pruebas "impactantes" sobre presunto fraude electoral

El norteamericano buscará impugnar las elecciones en el Supremo

Foto portada: Donald Trump / Agencias

Caracas-. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump continúa denunciando un presunto fraude electoral en los comicios en los que Joe Biden salió victorioso y lamentó que Nevada "sea un pozo negro de votos falsos".

Lea también: «AKB Fintech continuará operando en Venezuela tras suspensión de instalación de cajeros dolarizados»

En su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que "Nevada se está convirtiendo en un pozo negro de votos falsos" y señaló que su equipo "está encontrando cosas que, cuando se publiquen, serán absolutamente impactantes".

Trump no reconoce la victoria del demócrata Biden en las elecciones. Insiste en que hubo un "rotundo fraude" a causa del voto por correo, que mayoritariamente favoreció a su rival, y la poca presencia de los observadores electorales en estados clave.

«Esto fue un fraude, algo lamentable en nuestro país. Vamos a acudir a las instancias que sean necesarias», señaló el jueves el mandatario en una rueda de prensa.

El presidente informó que ya presentó las denuncias ante los tribunales y el caso podría escalar hasta la Corte Suprema, en donde Trump espera impugnar el resultado de las elecciones.





Artículos relacionados

Destacados

Es el primer caso en los últimos años en que un embajador propuesto no puede salir del país a ejercer sus funciones por ser...

Sucesos

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...