Connect with us

Vitrina

Trump reveló que la música de Taylor Swift le gusta “25% menos” tras sus críticas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La cantante estadounidense Taylor Swiff, recurrió a su perfil de Instagram para romper su silencio en relación a su postura política, en un mensaje que causó revuelo en redes sociales, en las que provocó una ola de reacciones a favor y en contra de su posición.

Lea también — “No había escapatoria”: Las perturbadoras confesiones de Tina Turner sobre su matrimonio

En el texto que publicó en la plataforma 2.0, la estrella del pop anunció que votaría en las elecciones del próximo 6 de noviembre por los demócratas Phil Bredesen para el Senado y Jim Cooper para la Cámara de Representantes.

La intérprete de “Look what you made me do” aseguró que “siempre he votado y votaré teniendo en cuenta qué candidato protegerá y luchará por los Derechos Humanos, que creo que todos merecemos en este país. Creo en la lucha por los derechos LGBTO y que cualquier forma de discriminación basada en la orientación sexual o de género es INCORRECTA”.

De igual modo, señaló que siempre estuvo “reacia” a expresar sus opiniones políticas en el pasado “por varias situaciones en mi vida y en el mundo en los últimos dos años”, pero destacó que en la actualidad se siente “muy diferente al respecto”.

https://www.instagram.com/p/BopoXpYnCes/?taken-by=taylorswift

Advertisement

Sin embargo, el mensaje que compartió sus 112 millones de seguidores en Instagram, originó tal impacto en la sociedad estadounidense que ni siquiera Donald Trump pudo abstenerse de comentar al respecto.

Al ser consultado por periodistas, el presidente de Estados Unidos, afirmó este lunes que ante las declaraciones de Swift, la música de la cantante le gustaba “un 25% menos”, según refiere El País.

Cabe destacar que en unos tuits publicados en el 2012, el mandatario estadounidense aseguró que Swift era “fantástica” y aprovechó la oportunidad para agradecerle que se tomara un fotografía con él.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/230769203605553152



Advertisement

Tendencias