Hojat Soltani: "Trump se dio cuenta que si respetaba, ni él ni sus soldados sufrirían una conmoción cerebral" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Hojat Soltani: «Trump se dio cuenta que si respetaba, ni él ni sus soldados sufrirían una conmoción cerebral»

Foto: @Hispantv

Caracas/ Foto: @Hispantv. El embajador de Irán en Venezuela, Hojat Soltani, aseguró este lunes que Donald Trump «se dio cuenta de que si respetaba las leyes y normas internacionales y tomaban decisiones sensatas, ni el ni sus solados sufrirían una conmoción cerebral», esto al referirse a la llegada de los tanqueros iraníes a la refinería de El Palito, en el estado Carabobo.

Le puede interesar: «La dignidad revolucionaria se paga en lingotes de oro»

Soltani manifestó, mediante su cuenta en Twitter, que espera que el gobierno de Estados Unidos continúe tomando «decisiones lógicas», con respecto al transito de los buques iraníes por aguas del caribe.

Por su parte, el ministro de Petróleo de la administración de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, manifestó su agradecimiento a las autoridades de Irán ante la llegada de los buques con cargamento de combustible, aditivos y repuestos, para poner en funcionamiento las refinerías del país.

Asimismo, precisó que se ha pretendido «seguir asfixiando, bloquenado y sancionándonos», sin embargo, destacó que -a su juicio- no se puede permitir que ninguna superpotencia pretenda hacer un rol de policía, eso no puede existir en este siglo, por lo que debe respetarse la soberanía de los pueblos.

Artículos relacionados

Internacionales

Se cerrarán los comercios excepto de abastecimiento, farmacias y artículos de primera necesidad

Vitrina

Roberto Devorik reveló que Lady Di no se quería casar con el príncipe Carlos de Gales

Internacionales

El exconsejero de Seguridad Nacional no descartó que de ser reelecto Donald Trump se pueda reunir con Maduro

Internacionales

Resaltó que la Unión Europea rechaza las amenazas de Maduro y abogan por unas elecciones con garantías