Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Trump: «Solo me reuniría con Maduro para discutir una salida pacífica del poder»

El Jefe de Estado desmintió que tenga intención de reunirse con Nicolás Maduro sino es con el objetivo de que salga del poder

Foto: EFE

Caracas/ Foto: EFE. El presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump afirmó este lunes que «solo se reuniría con Nicolás Maduro para discutir una salida pacífica del poder», ya que «siempre estará en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela».

Lea también: «Joe Biden: «Trump admira a matones y dictadores como Nicolás Maduro»»

«A diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administración siempre ha estado del lado de la libertad y la libertad. En contra del opresivo régimen de Maduro. Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!» publicó en un tuit.

Según una entrevista que se publicó este domingo en Axios, el mandatario estadounidense sugirió que tenía dudas sobre su decisión de reconocer a Juan Guaidó como el líder legítimo de Venezuela y habría dicho que está abierto a reunirse con Nicolás Maduro.

Trump aseveró que no tiene mucha confianza en Guaidó tras no lograr arrebatarle el control político a Maduro, a pesar del apoyo de Estados Unidos y la mayoría de países de la comunidad internacional.

Cuando se le preguntó si lamentaba su decisión de seguir el consejo de su ex asesor de seguridad nacional John Bolton sobre Guaidó, Trump dijo «no particularmente», pero luego dijo: «Podría haber vivido con él o sin él, pero estaba muy firmemente contra lo que está pasando en Venezuela «.

Trump acotó que en el momento en que reconoció a Guaidó, «no estaba necesariamente a favor, pero dije: «a algunas personas que les gustó, a otras no. Estuve de acuerdo con eso. No creo que haya sido, ya sabes, no creo que haya sido muy significativo de una forma u otra».

Artículos relacionados

Nacionales

Recalcó que una nueva AN "nacerá" del voto del pueblo venezolano

Nacionales

El total de las sustancias incineradas fueron 11 kilos con 410 gramos de cocaína y dos kilos con 364 gramos de marihuana

Vitrina

El intérprete boricua dice que la pandemia del coronavirus lo hizo reflexionar y darse cuenta que es un hombre "bendecido"

Destacados

Camacaro es el vigésimo médico que muere en Lara por coronavirus