article-thumb
   

Trump tildó de “operativo partidista” investigaciones en su contra

María Fernández | 27 septiembre, 2019

Caracas.- Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, tildó este viernes de “operativo partidista” la investigación que abrió el Congreso a raíz de una queja interna presentada por un funcionario de EE. UU. por una presunta llamada con su homólogo ucraniano, Vladímir Zelenski.

Le Puede Interesar: Julio Borges: “A Maduro no le queda más opción que refugiarse en Rusia”

Trump se refirió al funcionario diciendo que “parece más y más que el llamado informante no es un informante en absoluto (…) sera ¿un operativo partidista?”, además destacó que en su comunicación con Zelenski le había solicitado que investigara a la familia del ex vicepresidente y aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, por una supuesta corrupción.





Por otra parte, la llamada ha provocado que los demócratas hayan anunciado el inicio de una investigación para empezar un proceso de juicio político en el Congreso contra el presidente.

En este sentido el diario The New York Times, reveló este jueves que el funcionario encargado de filtrar la llamada es un agente de la CIA que trabajó en la Casa Blanca, pero que regreso a las dependencias de la agencia.

Trump escribió en su cuenta en Twitter que “Liddle’ Adam Schiff, quien ha trabajado sin éxito durante 3 años para dañar al Partido Republicano y al Presidente, acaba de decir que el denunciante, a pesar de que solo tenía información de segunda mano, es creíble. ¿Cómo puede ser eso con cero información? y un sesgo conocido. ¡Estafa demócrata!”.





 

Comentarios

comentarios