Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Trump: "Un voto por Biden es un voto para ceder el control del gobierno a los comunistas"

El mandatario no es el favorito para ganar los comicios

Foto: Getty Images

Caracas. Donald Trump dijo este martes que un voto para el candidato demócrata Joe Biden representa un "voto para ceder el control del gobierno a los globalistas, comunistas, socialistas e hipócritas liberales ricos.

Lea también: "Estados Unidos elegirá nuevo presidente con Biden como favorito en las encuestas"

"Un voto por Joe Biden es un voto para ceder el control del gobierno a los globalistas, comunistas, socialistas e hipócritas liberales ricos que quieren silenciarlo, censurarlo, cancelarlo y castigarlo. Sal y vota ¡mañana!", publicó en un tuit.

Trump ha cuestionado la integridad de los resultados de las elecciones durante meses, afirmando que el voto por correo es un fraude, y no se ha comprometido a una transferencia pacífica del poder en caso de derrota.

La incertidumbre y la perspectiva de prolongadas batallas legales han alimentado una ansiedad sin precedentes sobre el resultado y las consecuencias de las elecciones.

Varias ciudades están cerrando sus edificios en previsión de posibles protestas, incluso alrededor de la Casa Blanca y en la ciudad de Nueva York. El famoso complejo comercial de Rodeo Drive, en Beverly Hills (California), estará cerrado el martes, según dijo la policía.





Artículos relacionados

Deportes

El canadiense buscaba clasificar a la semifinal de la competencia en el evento multideportivo internacional

Destacados

Los usuarios denunciaron que al ingresar a la página web, como a la aplicación móvil, aparece un anuncio de "mantenimiento"

Destacados

La actriz debe demostrar que donó el dinero que recibió por su divorcio

Destacados

Las autoridades recomiendan que los empleadores pongan tapabocas a disposición de las personas que ingresan a sus negocios