Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Trump y Biden en la batalla por tres estados claves de EE. UU.

Los aspirantes a la Casa Blanca, visitarán Minnesota, Ohio y Pensilvania, tras sostener su primer debate de campaña

Foto: El Periódico

Caracas.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su oponente demócrata, Joe Biden, se volcaron este miércoles a la batalla electoral en tres estados claves que podrían cambiar el resultado de las elecciones presidenciales de noviembre.

Lea también: En claves: Las frases de Maduro tras presentar proyecto de ley antibloqueo ante la ANC

Los aspirantes a la Casa Blanca, visitarán los estados de Minnesota, Ohio y Pensilvania, tras sostener el martes su primer debate de campaña que se caracterizó por interrupciones e insultos.

Trump anunció que se dirige a Minnesota, entidad prioritaria para su campaña que votó a favor de los demócratas en 2016.

«Hoy rumbo a Minnesota. ¡Salvaré a Minneapolis después de que el demócrata de izquierda casi deja que sea totalmente destruido!», dijo el mandatario en su cuenta de Twitter, refiriéndose a las recientes manifestaciones.

Mientras que Biden viajará a las ciudades del este de Ohio y el oeste de Pensilvania, donde los republicanos obtuvieron una victoria ajustada hace cuatro años.

El debate vislumbró la posible derrota de Trump

El primero de los tres debates entre candidatos antes del proceso electoral de noviembre, vislumbró una posible derrota de Trump, quien se rehusó a decir que aceptaría el resultado de los comicios y evitó criticar a los supremacistas blancos.

De acuerdo a Reuters, el encuentro inquietó a los mercados financieros al incrementar los temores de que los resultados de la contiendan electoral puedan definirse en tribunales, si Trump se niega a aceptar una posible derrota.

Asimismo, cientos de estadounidenses y extranjeros nacionalizados desaprueban la respuesta de su Administración a la pandemia de la COVID-19, y los disturbios suscitados por la discriminación racial de organismo de seguridad del Estado.

Artículos relacionados

Destacados

A dos semanas de haberse celebrado las presidenciales en EE. UU., Donald Trump sigue sin reconocer a Joe Biden como el nuevo mandatario

Destacados

En el país se registran 871 fallecidos a causa del coronavirus

Destacados

Las autoridades trabajan para identificar a las victimas fatales

Vitrina

La niña se ha convertido en la protagonista principal de las publicaciones de sus padres