article-thumb
   

Trump y Putin hablaron brevemente en la reunión del G20 en Buenos Aires

El Cooperante | 1 diciembre, 2018

Caracas.- El presidente de EE. UU., Donald Trump, y su homólogo ruso Vladímir Putin hablaron brevemente este viernes durante la cumbre del G20 que se celebra en Buenos Aires, Argentina. Fuentes oficiales afirmaron que ambos mandatarios se saludaron e intercambiaron “comentarios amables”. Sin embargo, Trump ante las cámaras no reconoció tal acción y pasó por el frente de Putin sin prestarle el mínimo de atención.

Le puede interesar: Presidentes del G20 arribaron a Buenos Aires para iniciar la cumbre del 2018

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee, indicó mediante un correo electrónico a EFE, que “los presidentes Trump y Putin intercambiaron comentarios amables antes de la foto de familia del G20, como él (Trump) hizo con otros líderes que asistieron“.

Huckabee no dio más detalles sobre esa breve conversación entre ambos mandatarios, que se produjo poco antes de que Trump pasara de largo frente a Putin en la foto de familia, sin detenerse a saludarle frente a las cámaras. Trump se mostró molesto al ser preguntado este viernes sobre si había saludado a Putin al responder: “No, particularmente, no lo sé”.

Comentarios

comentarios