article-thumb
   

TSJ autorizó extradición de venezolano detenido en Colombia por liderar red de prostitución

Lysaura Fuentes | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia solicitó la extradición de un sujeto de nombre Ender Alberto Morales López, de 38 años, quien era acusado de encabezar una red de prostitución. El hombre fue capturado en Colombia el 27 de diciembre de 2017.

Lea también: Buhonero de Catia murió en el hospital Vargas tras recibir dos puñaladas en presunto atraco

De acuerdo a Últimas Noticias, el expediente se abrió a raíz de la denuncia de dos víctimas, quienes narraron que buscaron empleo en una agencia de modelaje ubicada en Caracas donde, sin embargo, las golpeaban y las obligaban a grabar videos pornográficos.





“Debían realizar sexo oral, lo cual en oportunidades ocasionaba que la adolescente vomitara hasta sangre”, refiere la sentencia redactada por la magistrada Yanina Karabin.

Esta red de prostitución también es integrado por unos ciudadanos identificados como Linda Sumaya Torrealba Toro, Kareys Nakary Torres Torrealba y Karla Nathaly Torres Torrealba, quienes tienen orden de aprehensión emitida el 24/8/17 por el Tribunal 5° de Control con Competencia en Delitos contra la Mujer.

 





Comentarios

comentarios