article-thumb
   

TSJ de Maduro amenazó con castigar a quienes apoyen las sanciones de EE. UU.

Reinaldo Villanueva | 8 agosto, 2019

Caracas.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro aseguró este jueves que castigará con severidad a las personas que manifiesten cualquier apoyo al bloqueo de bienes estatales venezolanos en suelo estadounidense decretado por el Gobierno de Donald Trump.

Le puede interesar: ¡No entendió! Delcy Rodríguez insistió en detención del barco en el Canal de Panamá

“La Justicia venezolana estará atenta a castigar con severidad cualquier intento de apoyar a sectores que tengan como propósito limitar las necesidades básicas de nuestro pueblo”, indicaron a través de un comunicado.





Asimismo, el cuestionado órgano judicial indicó que “castigarán cualquier intento de socavar la soberanía integral” así como el “derecho a elegir su destino”.

En este sentido, hicieron un llamado a la Fuerza Armada para contrarrestar la “agresión” por parte del país norteamericano, y estar alerta ante cualquier “amenaza en contra de la soberanía”.

La Administración de Donald Trump impuso nuevas sanciones que prohíben “cualquier contribución o provisión de fondos, bienes o servicios por, para, o en beneficio de cualquier persona cuya propiedad e intereses en la propiedad estén bloqueados de conformidad con esta orden”, según refirió el documento de la Casa Blanca. Ésto ha traído una reacción en cadena de pronunciamientos por parte de los oficialistas, quienes han rechazado la medida.





 

Comentarios

comentarios