tsj declaró conforme a derecho la junta directiva ad hoc de directv nombrada por conatel | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

tsj declaró conforme a derecho la junta directiva ad hoc de directv nombrada por conatel

La compañía AT&T cerró sus operaciones comerciales de Directv con efecto inmediato debido a que las sanciones prohibieron la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV

Foto: @TSJ_Venezuela

Caracas/ Foto: @TSJ_Venezuela. La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró este miércoles que la designación de la junta directiva ad-hoc de Directv Venezuela es «conforme a derecho».

Le puede interesar: «Parlamento responsabiliza a Nicolás Maduro del cierre de Directv»

«La sentencia N° 0066-2020 publicada el 26 de mayo de 2020, con ponencia del presidente de la Sala Constitucional, magistrado Juan José Mendoza Jover, ordena presentar informe a la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, a la Bolsa de Valores de Caracas y al Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual», informaron.

El pasado 22 de mayo la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia admitió una acción de amparo y ordenó a la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela) continuar de manera inmediata con la prestación de servicio de televisión por suscripción, anunciando la toma de las instalaciones de la empresa y la confiscación de sus bienes.

Además, se ordenó a Conatel la designación de una junta ad hoc para Directv Venezuela, «la cual estará presidida por su Director General, ciudadano Jorge Elieser Márquez Monsalve, y tendrá las más amplias facultades de administración, a fin de garantizar el inmediato restablecimiento de los servicios de televisión por suscripción y garantizar los derechos laborales de todos los trabajadores de la empresa», se lee en el texto de la sentencia.

La junta se encargará de verificar la posible situación de cobranza que se pudiera haber generado desde la cesación del servicio.

Artículos relacionados

Opinion

Caracas/Por Sandra Alfaro.- Hay momentos en la vida en los cuales uno se detiene y piensa en su vida, su familia, sus hijos, sus...

Nacionales

El dirigente político decidió entregarse luego de que los funcionaron llegaron al lugar en que se encontraba

Internacionales

En todo el estado se han producido al menos 18 498 ingresos hospitalarios desde el 1 de marzo a causa de la pandemia

Vitrina

Ante la desaparición de Naya Rivera, sus fanáticos buscaron las reacciones de sus colegas de 'Glee', entre ellos, Lea Michelle