Nacionales
TSJ ordenó pase a juicio a García Palomo por "traición a la patria y terrorismo"
Caracas.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó este miércoles mantener privativa de libertad contra el coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, Oswaldo Valentín García Palomo y admitir la acusación del Ministerio Público.
Lea también - “Siempre fue una trampa cazabobos”: Lo que dijo Barráez sobre la “confesión” de García Palomo
A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter, el Poder judicial afirmó que por tal motivo, dictaminó su pase a juicio por la comisión de los delitos de "traición a la patria, asociación para delinquir, terrorismo, conspiración y posesión ilícita de armas de guerra".
García Palomo se encuentra recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleita. Familiares han solicitados fe de vida y han denunciado diversas torturas desde su aprehensión en enero pasado.
Tribunal Antiterrorista Nacional mantiene privativa de libertad contra Oswaldo García Palomo y admitió la acusación del MP. Ordenó su pase a juicio por la comisión de los delitos de traición a la patria, asociación, terrorismo, conspiración y posesión ilícita de armas de guerra. pic.twitter.com/oH0rKdXIhd
— TSJ Venezuela (@TSJ_Venezuela) July 3, 2019
-
Economía2 días.
Bitcóin podría desplomarse hasta los 1100 dólares, según Robert Kiyosaki
-
Nacionales2 días.
Advierten que ciclón tropical afectará al menos nueve estados del país
-
Nacionales2 días.
Plataforma Unitaria anunció que primarias presidenciales serán en 2023
-
La Lupa2 días.
Cecodap y el beso lésbico en Lightyear: "Los niños están preparados para ver la película"
-
Nacionales2 días.
Jubilados de Pdvsa llegaron a Miraflores en protesta por pensiones (Fotos)
-
Nacionales1 día.
Maduro suspende las clases en todo el territorio nacional por el ciclón
-
La Lupa2 días.
“No podemos parar”: La bióloga María Fernanda Puerto salva jaguares en Venezuela
-
Internacionales1 día.
Dos militares venezolanos detenidos por vender mercurio para la minería ilegal