article-thumb
   

TSJ ratificó condena de 27 años de prisión al homicida de Adriana Urquiola

Keysarith Carruyo | 4 mayo, 2019

Caracas.- La sala penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ratificó la condena de 27 años de prisión contra de Yonny Bolívar,  señalado como el autor material del asesinato de Adriana Urquiola.

Le puede interesar: MP solicitó 18 órdenes de aprehensión contra civiles y militares por insurrección contra Maduro

De acuerdo con lo reseñado por el diario 2001, el homicidio en contra de Urquiola fue perpetrado el pasado 23 de marzo del 2014, en el sector Los Nuevos Teques, estado Miranda.

La víctima, quien se encontraba con 18 semanas de embarazo, venía a bordo de un transporte público junto a su esposo Álex Ruíz.

Bolívar, quien de igual manera se desplazaba por la misma vía mediante una camioneta, en algún momento bajo del vehículo, sacó su arma de fuego y disparó reiteradas veces, por lo que hirió en la cabeza a Urquiola, quien se desplomó y fue trasladada inmediatamente hasta el Hospital Victorino Santaella, donde falleció debido al impacto de bala.

Ante ello, Yonny Bolívar fue imputado por homicidio calificado con alevosía. La occisa, se desempeñó como intérprete de señas de la emisión meridiana del Noticiero Venevisión.

 

Comentarios

comentarios