Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Tu asesor te odia»: Internautas ridiculizaron a Isabella Rodríguez por su apariencia en el Miss Venezuela

La apariencia de la criolla sorprendió a los espectadores del Miss Venezuela 2020

@MolinaDiazJean_

Caracas.- La modelo y presentadora de televisión venezolana, Isabella Rodríguez causó controversia este jueves en las redes sociales tras presentarse en el Miss Venezuela 2020 con una apariencia renovada.

Lea también: «Llegó el día que tanto anhelaba»: El conmovedor mensaje de Lisandra Chirinos, candidata al Miss Venezuela 2020

Rodríguez, de 26 años de edad, fungió como presentadora del certamen de belleza nacional luciendo un vestido del diseñador venezolano, Edgar Alfaro, y el cabello rubio.

Su apariencia sorprendió a los espectadores del concurso que no dudaron en expresar su opinión en Twitter acerca del nuevo look.

«Ese vestido de Isabella Rodríguez dónde lo hicieron para decirle al diseñador que tiene mal gusto», comentó un usuario de la red social. «No entiendo qué le pasó a Isabella Rodríguez«, dijo otro internauta.

Mientras que Mariam Habach, ganadora del Miss Venezuela 2015, apoyó a Rodríguez asegurando que «debió ser Miss Mundo»

Pese a la criticas, Rodríguez aseveró en su perfil de Instagram que se sintió «cómoda y segura» en la sexagésima séptima edición del Miss Venezuela 2020 que se celebró este jueves en un programa pregrabado por la pandemia de la la COVID-19.

Las ganadoras del certamen, Mariangel Villasmil, Isbel Parra y Alejandra Conde serán coronadas formalmente este 25 de septiembre en un programa especial de Venevisión.

Artículos relacionados

Destacados

El nuevo fármaco se basa en una molécula que ya se usa en el tratamiento de tales enfermedades como la hepatitis C, el virus...

Destacados

A juicio de Nicolás Maduro los venezolanos "disfrutaron" de la semana de flexibilización

Destacados

Si seguimos enfrentando al régimen con nuestras divisiones jamás lograremos el objetivo

Destacados

Aseguran que España ha violado de manera flagrante la Convección de Viena sobre las relaciones diplomáticas