Connect with us

Vitrina

"Tu imagen es de verdad asquerosa": las duras palabras de Alfredo Adame a Laura bozzo

Adame asegura que Bozzo es una "ignorante"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: .- El actor mexicano Alfredo Adame agredió verbalmente a le presentadora de televisión Laura Bozzo durante la grabación del programa, 'Laura sin censura', al que fue invitado junto a la modelo Carmen Campuzano y Ángel del Villar.

Lea también: J Balvin y Karol G lideran la lista de nominados de los Premios Juventud

El conflicto comenzó cuando Laura Bozzo le preguntó al actor porqué la "ataca, denigra y ha solicitado a las autoridades mexicanas que la deporten".

"Tenemos en este set a una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi querido Alfredo Adame ¿Qué te hice yo? ¿Cuál es el problema?", cuestionó.

Adame, de 65 años de edad, le recordó a la peruana que cuando incursionó en la política ella lo señaló. La presentadora se defendió argumentando que considera que los artistas no reúnen las condiciones para ser políticos porque los dirigentes deben ser preparados.

Su criterio fue calificado por el actor como "ignorante" y tras su comentario, Bozzo se alteró y dijo: "Yo soy una doctora y no soy ignorante, y sí, opino que un artista no debe meterse en política y me da asco que se beneficien del pueblo… el político debe ser una persona preparada".

Advertisement

El actor molestó exclamó: "Voy a pedir que te corran del país o que te vayas unos años a Santa Martha Acatitla. Que te corran del Distrito Federal".

"Para mi eres una ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón y no puedes insultar a las personas. (...) A mi me das asco tú porque tu imagen es de verdad asquerosa", agregó.

En medio de la discusión la presentadora le consultó a Adame si fue al programa en busca de fama, lo que terminó de molestar al actor quien reiteró su desagrado a la presentadora. "Me das asco", gritó.

Cientos de usuarios en redes sociales critican al intérprete por su reacción. "Imagínate, empezó a insultarla porque le dijo que no debía meterse en política", escribió un usuario de Instagram.

Otro comentó: "Alfredo Adame es el mas poco hombre que hay en México, solo pelea con mujeres de la farándula".

https://www.instagram.com/p/CCWaa68jp81/?utm_source=ig_web_copy_link




Advertisement

Tendencias