Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

“Tú no eres cantante": Karina volvió arremeter contra Bad Bunny

La criolla aclaró que "no le importa que la critiquen" por señalar a Bad Bunny

Composición El Cooperante

Caracas.- La cantante venezolana María Isabel Llaudes Santiago, mejor conocida como Karina, volvió arremeter en contra del intérprete puertorriqueño, Bad Bunny al asegurar que "no es cantante"

Lea también: ‘Un buen perdedor’ de Franco de Vita entre las mejores 50 canciones latinas de la historia

“Mi amor, tú no eres cantante puedes ser otras cosas, pero usted no es cantante. No te equivoques", dijo la criolla en una entrevista que concedió al programa 'Suelta la Sopa'.

Aseveró que la mayoría de las personas tienen la capacidad de escribir, más no de componer canciones, además destacó la importancia de la preparación para ser músico.

"Todo el mundo escribe, pero no todo el mundo compone. La gente se olvida que para ser, hay que prepararse y tener oficio y hacerlo por muchos años”, precisó Karina.

Asimismo, aclaró que "no le importa que la critiquen" por señalar a Bad Bunny, quien fue reconocido como 'Compositor del año' por  la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) el pasado 7 de julio.

Tras el reconocimiento, Karina calificó la música del artista urbano como «vulgar y mugre», así como cuestionó a la organización estadounidense por considerarlo "compositor".





Artículos relacionados

Nacionales

El primer vicepresidente del PSUV desestimó la propuesta del dirigente Juan Guaidó para iniciar un acuerdo político entre la oposición, la comunidad internacional y...

Vitrina

La comediante confirmó que su programa estadounidense "The Ellen DeGeneres Show" saldrá del aire en 2022, cuando finalice su contrato

Economía

Las acciones de la criptomoneda cayeron más del 7% tras el anuncio de Elon Musk

Destacados

El precio fue uno de los más altos alcanzados por una tiara en los últimos años, según los subastadores de Sotheby's