Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"¡Tú también!": Mariángel Ruiz le añade gasolina al incendio del caso McKey

La presentadora de televisión explicó qué es el delito de estupro y cómo proceden los victimarios

Caracas.- La actriz, presentadora de televisión y exreina de belleza venezolana, Mariangel Ruiz lamentó que el periodista de Prodavinci, Willy McKey reconociera haber cometido el delito de estupro.

Lea también: MP abre investigación contra Mckey, Sojo y Maestracci por abuso sexual contra menores de edad

En medio de una polémica que involucra a varios artistas venezolanos, Mckey publicó tres misivas en su cuenta de Instagram en las que admite haber tenido relaciones sexuales con un menor de edad. Pero la titulada "He cometido estupro" es la más comentada.

"Coño Willy tú también ¡Qué decepción!", fueron las palabras de la exreina de belleza.

Ruiz hizo un en vivo en la red social para explicar a la jóvenes qué es el delito de estupro y cómo proceden los victimarios. En una conversación que sostuvo con el psicólogo y psicoanalista Abel Saraiba.

Caso Mckey

Una usuaria anónima contó en la red social Twitter, que conoció a McKey en el microteatro, en el 2015, cuando tenía 16 años de edad, y que días después, el comunicador social le envió un mensaje privado en Twitter para ofrecer entregarle "una estampita de un proyecto suyo y que fuera a su oficina en Prodavinci".

"Me dio su número. Hay algo extraño en ese mensaje que decido ignorar porque no debería pensar mal acerca de un hombre tan educado y tan culto".

"Pía", como se hace llamar la usuaria, explicó que "estaba histérica de la emoción", ya que pensó "que había encontrado un mentor, una especie de figura paterna en la que podría confiar mis ambiciones literarias", además de que podía presentarle "poetas de pinga como él que me tomarían en cuenta como él lo estaba haciendo".

Dijo que McKey la siguió en Instagram, y comenzó a escribirle por "lo interesante que eran y de cómo se asemejaba mi visión a la de Gala Garrido", en referencia a unos autorretratos que publicaba sin ropa, pero censurados.

También lo acusó de "mentiroso y manipulador", tras asegurar que estaba "lleno de promesas vacías y lugares comunes", solo para mantenerla pensando que le importaba, mientras que reconoció que "su estrategia para abusar de mí fue sutil y casi perfecta, porque yo no estuve consciente de esta si no hasta hace poco".

Denunció que el periodista "inventó un juego llamado incontestable, donde uno confesaba algo y ponía una palabra clave al final. En estos incontestables él me decía cosas muy ambiguas, muy adornadas, donde se podía entrever un interés sexual que me costó mucho descifrar".

Según Pía, la "actividad favorita" de McKey era describir un encuentro sexual con ella "mientras se masturbaba al otro lado del teléfono. Era solo por chat, pero con el tiempo escaló a llamada", y aseguró que "poco a poco fue más insistente con lo de las llamadas".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Contó que en el apartamento, el abusador la "masturbó con sus manos y frotó sus genitales contra los míos incontables veces", pese a que era menor de edad y no había tenido nunca relaciones sexuales.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab ordenó abrir una investigación penal contra el escritor Willy Mckey (Prodavinci), Alejandro Soto (Los Colores) y Tony Maestracci (integrante de la banda Tomates Fritos) por el delito de abuso sexual contra menores de edad.





Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles

Nacionales

Su más reciente trabajo, titulado se encuentra inspirado en las decisiones tomadas por el TSJ durante las elecciones presidenciales de 2012 y legislativas de...

Internacionales

La decisión tomada por el juez Víctor Zúñiga Urday, a cargo del Cuarto Jurado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente