article-thumb
   

“Tú te enfrentas al lado bueno y al malo”: Molly Isler habla sobre el Miss Venezuela

El Cooperante | 14 marzo, 2018

Caracas, 14 de marzo.- Durante una reciente entrevista ofrecida a Shirley Varnagy, María Gabriela Isler, ganadora de los títulos Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013, habló sobre cómo se negó a aceptar ofertas indecentes cuando portaba la banda que la acreditaba como la mujer más bella del país.

Lea también: ¿#MeToo y #TimesUp en el Miss Venezuela? Angie Pérez cuenta su experiencia

“Tú te enfrentas al lado bueno y al lado malo, tú decides de qué lado estar: si vas por el camino fácil o si vas por el camino rápido. Tienes 18 años, vienes del centro del país, te ofrecen villas y castillos; tú no sabes qué es lo bueno o lo malo ni piensas en el futuro, sino que piensas en lo cercano, lo rápido y lo fácil”, expresó la reina de belleza.

Aseguró también que hay muchos “tiburones” que se aprovechan de esta “inocencia” de las jóvenes que participan en el Miss Venezuela. “Si no tienes la convicción, los valores y la determinación de lo que estás haciendo es correcto y no tienes una familia como la que yo tuve, diciéndote: ‘Hija, esto es malo; no hagas esto, mejor di que no o no vayas’, entonces es más fácil caer en la tentación”, acotó.

Molly Isler, como es cariñosamente conocida, inició en Venezuela una serie de conferencias llamadas “EmPóDERate”, orientadas a orientar a las mujeres “a través de espacios de acercamiento y conexión”.

Comentarios

comentarios