article-thumb
   

¡Tubazo! La exreina que podría ocupar el trono de Osmel en la Organización Miss Venezuela

El Cooperante

Caracas, 7 de febrero.- Desde este martes, no se hablaba de otra cosa sino de Osmel Sousa y el anuncio que dio: deja su cargo como presidente de la Organización Miss Venezuela, decisión que tomó a muchos por sorpresa.

Lea también – ¿Nueva etapa profesional? La reacción del Miss Venezuela tras renuncia de Osmel





Pero, sus problemas de salud habían asomado hace tiempo que el “Zar de la Belleza” necesitaría un reemplazo, por lo que los “mandamás” del certamen más importante del país le tenían el ojo puesto a Nina Sicilia, Miss International 1985 y una de las más cercanas trabajadoras de Empresas Cisneros en asuntos de la administración y finanzas.

Nina se ha puesto al frente de organizaciones más pequeñas, propiedades de la Quinta Rosada, para elegir año tras año a las chicas que aspiran a portar una banda en representación de un estado, podría ocupar próximamente el trono que deja Osmel. Recordemos que desde hace un par de años, ha estado más involucrada en eventos previos a la “Noche más linda del año”, como “La magia de ser miss” y jurado de importantes eventos relacionados con Venevisión.

Sin embargo, fuentes aseguran que Gisselle Reyes también podría ocupar el puesto de Osmel. Pero, hasta el momento nada está confirmado.


Comentarios

comentarios