Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Tuberculosis o golpiza: Hay dos versiones por muerte de detenido en PoliBaruta

Caracas, 8 de diciembre.- Jean Carlos Parra Parra, de 38 años, falleció la madrugada del martes en los calabozos del comando de la Policía Municipal de Baruta (PoliBaruta), situado en Piedra Azul, estado Miranda. Familiares afirmaron que el detenido fue víctima de "golpes" por parte de funcionarios, mientras que los policías detallaron que murió de tuberculosis.

Lea también: Comisión del FAES de la PNB detuvieron a seis personas con 20 panelas de cripy

Según la versión de la madre de Jean Carlos, quien prefirió no identificarse, dijo que el fallecido fue detenido por robo el pasado 5 de mayo y trasladado a la sede de PoliBaruta en Piedra Azul. En ese lugar estuvo preso por siete meses. "Yo lo lo visitaba constantemente y él no murió por tuberculosis sino que a él me le pegaban y lo torturaban porque varios presos se fugaron de allí y por eso comenzaron a agredir a mi hijo. Tenía dolores musculares. Si él hubiese muerto por tuberculosis, realizaban un informe médico, pero nunca llegó", dijo la madre de Parra.

También, según ella, no le dejaron ingresar alimentos al centro de reclusión donde estaba su hijo. Se enteró de su muerte al día siguiente.

Por su parte el director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangir, negó a El Cooperante esa versión y dijo que "sus familiares nunca le llevaron comida, ese hombre pasaba hambre, varios de mis funcionarios le llevaban comida, uno de ellos fue el que lo encontró muerto". Hasta el momento ellos manejan una premisa de la muerte por tuberculosis, pero el funcionario manifestó que están esperando los resultados del examen médico forense.

 





Artículos relacionados

Destacados

VIP Consentidog ofrece hospedaje, DayCare, baños profundo y entrenamiento canino

Destacados

La entidad bancaria dijo que continúan haciendo labores para reestablecer sus servicios

Destacados

Seija denunciaba los problemas en la comunidad Bergantin antes de desvanecerse

Destacados

Alvarado y Suárez aseguraron estar felices tras casarse por la iglesia