article-thumb
   

¡Increíble! Tuitero chileno predijo hace cuatro meses ataque terrorista en Barcelona

El Cooperante | 19 agosto, 2017

Caracas, 19 de agosto.- Un chileno residenciado en Barcelona, España, envió un mensaje el pasado 7 de abril a la alcaldesa de esa localidad, Ada Colau, para pedirle que tomara medidas de seguridad e impedir la entrada de vehículos a las principales calles de la ciudad.

Lea también: En videos: Abatieron a hombre que hirió con un cuchillo a ocho personas en Rusia

Claudio Bravo escribió a través de su cuenta en Twitter: ¿Tenéis pensado poner barreras para que no puedan entrar coches en la Rambla o P. del Angel?”.





El hombre declaró para Metro que “era evidente que La Rambla, que es una calle por la que transitan más de un millón de personas al día, y era lógico y obvio que en un momento si era accesible a través de autos iban a atentar por ahí. No costaba nada poner unos pilones, lo que sea, para impedir el paso de los autos. Por eso te digo que envié el tuit”.

Asimismo, expresó que es “casi imposible evitar que se cometan atentados terroristas porque ellos se buscan la forma y son lo más creativos posible. Pero al menos las autoridades tienen que ponérselo difícil y en este caso no ha sido así”, reseñó Rusia Today.

Ante ello, Bravo se vio obligado a eliminar el tuit debido a que otros usuarios comenzaron a insultarlo.





Comentarios

comentarios