article-thumb
   

Tuiteros dicen que con “Ley del Odio” el chavismo legalizará veneno de ‘Con el Mazo Dando’

El Cooperante | 8 noviembre, 2017

Caracas, 8 de noviembre.- La Asamblea Nacional Constituyente aprobó este miércoles su Ley Contra el Odio, con la que amenazan con la clausura a aquellos medios que transmitan mensajes que incurran en los delitos contemplados en dicho texto.

Lea también: La “humilde” celebración de aniversario de bodas de Winston en la playa (+Video)

Asimismo, se conoció este miércoles que el programa ‘Con el mazo dando‘, del constituyentista Diosdado Cabello, comenzará a ser transmitido a las 7:00 de la noche. Ambas situaciones fueron cuestionadas por los usuarios de Twitter, quienes se preguntaron si dicha ley aplicará para este tipo de programas que transmite Venezolana de Televisión.

“En otras palabras, Con el Mazo Dando, Zurda Konducta y La Hojilla seguirán escupiendo odio legalmente. Ah, tanto Maduro como Iris Varela podrán largar una retahíla de groserías en cadena sin que Conatel los sancione”, criticó uno de los tuiteros en la red social.

¿Ley contra el odio? ¿Aplicará para Zurda Konducta, El Mazo Dando, VTV en todos sus programas y hasta para cadenas nacionales?Porque de allí han sembrado odio entre hermanos. Aquí los únicos que odian son la dictadura y esbirros”, escribió otro.


Comentarios

comentarios