Connect with us

Vitrina

"Tus órganos y tu cuerpito están bien formados": Así va el embarazo de Gaby Páez (+Fotos)

Foto del avatar

Publicado

/

Gaby Páez y su esposo

Caracas.- La animadora venezolana María Gabriela Páez, conocida sencillamente como Gaby Páez, compartió con sus miles de seguidores el más reciente eco que le hicieron en su última visita al obstetra que vigila de cerca su segundo embarazo.

Lea también: “Celebro con todos mis latinos y los soñadores”: J Balvin se corona como el rey de Spotify

"Cada ida al doctor se hace más emocionante... tus órganos y tu cuerpito están bien formados... y tu carita cada vez se ve más hermosa ?... Te amamos hijo #MilanGerardo", escribió la ex animadora de "Sábado en la noche" junto a una fotografía del ultrasonido.

Páez, que juega banca en Globovisión desde su salida del programa de espectáculos de los sábados y desde entonces entabló una demanda, ha sido muy celosa con su vida personal. Sin embargo, con el nacimiento de su primogénito, su boda y ahora este segundo embarazo ha querido mostrar cómo va todo.

Advertisement

Advertisement




Tendencias