article-thumb
   

“Tus sobrinos son los que están limpiando pocetas”: Franklin Virgüez responde a Maduro

El Cooperante

Caracas, 5 de abril.- El destacado actor venezolano Franklin Virgüez decidió pronunciarse, al igual que muchos otros venezolanos, ante las palabras descalificativas que dijo Maduro sobre los compatriotas que se van del país, específicamente a Miami (Estados Unidos), por trabajar limpiando pocetas.

Lea también: Animadora Gaby Vegas le da contundente respuesta a Maduro: “Yo si lavo pocetas”

“Este mensaje es para el dictador venezolano Nicolás Maduro. Un detalle, Nicolás, en cuanto a los que limpian pocetas aquí en los Estados Unidos: primero, ganan mucho más dinero de lo que ganaría cualquier profesional en Venezuela. Segundo, Nicolás, ¿tú sabes quiénes están limpiando pocetas? Tus sobrinos y de tu mujer”, dijo el protagonista de “Por estas calles”.

Actualmente residenciado en el país norteamericano, Franklin ha criticado una y otra vez la gestión liderada por el “hijo de Chávez” y esta vez no es la excepción. “Están limpiando pocetas en una cárcel, donde están cumpliendo condena por narcotráfico. Por cierto, ese avión (refiriéndose al aeronave donde los llamados “Narcosobrinos” fueron detenidos por funcionarios de la  Administración para el Control de Drogas, DEA) salió del angar presidencial y con pasaportes diplomáticos. Tic, tac, tic, tac, tic, tac”, remató el moreno.

Es importante recordar que Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial, cumplen condena de 18 años de cárcel, tras haber sido detenidos el  10 de noviembre de 2015 en Puerto Príncipe, Haití, por haber tratado de transportar 800 kilogramos de cocaína a los Estados Unidos.

Ambos poseían pasaportes diplomáticos venezolanos pero no tenían inmunidad diplomática, según a un reporte del exjefe de operaciones internacionales de la DEA Michael Vigil.

 

 

Comentarios

comentarios