Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Tuve que decidir": El Puma reveló porqué se distanció de su nieta Galilea

Pese a la distancia que mantiene con sus hijas, El Puma asegura que no está cerrado a la posibilidad de reunirse con Galilea, pero desconoce cuándo y cómo se llevará a cabo

EP Mundo

Caracas.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como El Puma, habló el pasado 13 de octubre sobre su relación con las Morillo, incluyendo su nieta Galilea, con quien no se relaciona desde hace más de 20 años.

Lea también: Daniela Barranco promociona su nuevo sencillo "Siento" con picantes fotos en ropa interior

En declaraciones reseñadas por People, el intérprete de "Agárrense de la manos" desmintió los rumores que han circulado sobre su relación con Galilea, asegurando que sí la conoció e incluso logró compartir con su nieta en sus primeros años de vida.

"Estuvimos en el parto de Liliana, mi esposa y yo, la asistimos. Estuvimos con ella cuando estaba pariendo y recibimos a la nieta ahí todos (...) A Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta; la llevaba para la tienda cuando estábamos juntos. Cuando empezaron a atacar a Génesis (mi hija) y a Carolina (mi esposa), ahí corté. Tuve que decidir", dijo.

Pese a la distancia que mantiene con sus hijas, El Puma asegura que no está cerrado a la posibilidad de reunirse con Galilea, pero desconoce cuándo y cómo se llevará a cabo. "Eso vendrá en cualquier momento; que no sé cuál es. El tiempo dirá y Dios dirá cuándo será que ocurra ese encuentro".

Finalmente se refirió a sus hijas Liliana y Lilibeth, asegurando que las ha perdonado. "En mi corazón no hay ningún rencor, ningún odio; no puedo tenerlo. Cuando estás al borde de la muerte perdonas a todo el mundo".





Artículos relacionados

Destacados

El manejo de Monómeros ha traído como consecuencia divisiones y controversia en el seno de la oposición

Destacados

Maduro cargó contra las personas que cuestionan a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" en su cumpleaños

Destacados

Las tres actas restantes por totalizar corresponden al Municipio Arismendi de Barinas

Destacados

Maduro dijo que organizará la agenda para recibir a los gobernadores y alcaldes electos en las regionales y municipales del 21 de noviembre