Connect with us

Destacados

"Tuve sexo con miles de mujeres": Nuevas confesiones de Will Smith sobre su intimidad

Desde el estreno de su libro "Will" y documental por YouTube, han salido a la luz pública varias confesiones del "Príncipe del Rap" sobre su vida sexual

Publicado

/

Caracas.- Siguen saliendo a la luz pública las confesiones del actor estadounidense Will Smith, esto luego de su más reciente estreno del libro con sus memorias "Will". Entre las revelaciones que se destaca en su autobiografía fueron los excesos que tuvo Smith en el sexo.

Lea también: En video: Así fue la lujosa celebración de los seis meses de la hija de Nati Natasha

Según Smith el punto de partida hacia sus tormentosas relaciones llegó cuando al volver de una gira descubrió que su primera novia le había sido infiel. Sin saber controlar el desamor recurrió a una vida llena de mucho sexo con "miles de mujeres".

"Necesitaba desesperadamente un alivio, pero como no hay píldora para el desamor y he recurrido a los remedios homeopáticos y a relaciones sexuales desenfrenadas", confesó en su libro.

Según la revista Men's Health el actor de Hollywood recordó en su autobiografía que en ese momento de su vida el sexo se convirtió en "insano".

"No había tenido sexo con ninguna otra mujer que fuera Melanie, pero durante los siguientes meses me convertí en una hiena".

El reconocido artista explicó que su relación sexual fue tan desenfrenada que en ocasiones cuando tenía un orgasmo podía producirlo asco y vomitar.

Advertisement

"Tuve sexo con tantas mujeres y fue tan desagradable para mí, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo. Podía literalmente tener arcadas y a veces incluso vomitaba".

Desde el estreno de su libro "Will" y el documental por su canal oficial de YouTube "‘Best Shape of My Life",el protagonista de "Hombres de Negro" ha confesado su intento de suicidarse, la razón de su sobrepeso mientras el confinamiento de la pandemia de la COVID-19 y su relación con su padre, con quién tuvo pensamiento de querer asesinarlo por los maltratos que le daba a su madre.



Tendencias