Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Twitter agrega botones para aplicar votos positivos o negativos en los comentarios

Por los momentos, solo algunos de los usuarios en iOS contarán con esta nueva función que permitirá a Twitter comprender qué temas son relevantes en una conservación y, de esta manera, poder mostrar más de ellas

Foto: Cortesía

Caracas.- La red social Twitter anunció este miércoles que se encuentran probando una nueva función que permitirá a los usuarios votar de manera positiva o negativa en los comentarios publicados en la plataforma digital.

Lea también: WhatsApp pedirá contraseña para recuperar copias de seguridad de mensajes

Por los momentos, solo algunos de los usuarios en iOS contarán con esta nueva función que permitirá a Twitter comprender qué temas son relevantes en una conservación y, de esta manera, poder mostrar más de ellas.

Según el equipo de soporte de la reconocida red social, los votos negativos no serán públicos mientras que los positivos podrán ser visualizados como un "me gusta".

No obstante, la noticia no ha sido bien recibida por los internautas quienes han encontrado la nueva función "innecesaria" y exigen a la plataforma la posibilidad de poder editar los mensajes o comentarios publicados en sus cuentas.

"Solo habiliten un botón de edición. No nos importa este tipo de basura, si acaso, esto abre más odio hacia la plataforma. ¿De qué sirve un botón de no me gusta si no puedo ver los números?", fueron algunos de los miles comentarios que recibió la plataforma del pajarito azul.

Twitter dice adiós a los "fleets"

El lanzamiento de esta nueva herramienta se conoce días después de que Twitter confirmara que a partir del 3 de agosto eliminaría los ‘fleets’, una opción lanzada a finales de 2020 con el objetivo de invitar a los usuarios a unirse a las conversaciones en dicha plataforma.

Esta herramienta fue vendida al público como la versión de las historias de Instagram, las cuales permiten compartir texto, fotos, vídeos y tuits, con una duración máxima de 24 horas.

“Estamos orgullosos del trabajo logrado hasta ahora (...) Arriesgarnos en grande nos ayuda a hacer el mejor producto posible para nuestros usuarios, pero siempre funciona como lo planeamos. No es fácil decir adiós, pero estamos emocionados de volver a trabajar en lo que tenemos planeado a continuación”, finalizaron.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La medida tienen como finalidad "mitigar los efectos de la pandemia"

Destacados

VIP Consentidog ofrece hospedaje, DayCare, baños profundo y entrenamiento canino

Destacados

La entidad bancaria dijo que continúan haciendo labores para reestablecer sus servicios

Destacados

Seija denunciaba los problemas en la comunidad Bergantin antes de desvanecerse