Connect with us

Tecnología

Twitter lanzó nuevo juego que ayuda a entender su política de privacidad

El divertido juego que fue creado por la ingeniera de arte Momo Pixel, se encarga de explicar de una forma muy didáctica como usar el mensaje directo, esquivar los anuncios y a luchar contra los trolls

Publicado

/

Caracas.- Twitter estrenó el juego "Twitter Data Dash" que tiene como objetivo que los usuarios se sumerjan más a la red social y pueden además entender su política de privacidad, la cual en muchas ocasiones es ignorada.

Lea también: Google diseña estrategia para que los usuarios puedan evitar la publicidad invasiva

El divertido juego que fue creado por la ingeniera de arte Momo Pixel, se encarga de explicar de una forma muy didáctica como usar el mensaje directo, esquivar los anuncios y a luchar contra los trolls.

"¡Bienvenido a PrivaCity!" se lee en una descripción del juego en el sitio. "Lleve a su perro, Data, de forma segura al parque. Esquiva los anuncios de gatos, nada a través de un mar de DM, lucha contra los trolls y aprende a tomar el control de tu experiencia en Twitter en el camino", es el anunciado que tiene apenas se abre la página oficial de "Twitter Data Dash".

Para comenzar el juego lo primero que deben hacer los usuarios es seleccionar el idioma, y uno de los cuatro personaje disponibles para que acompañarán a Data el perro en un par de niveles. Es un juego de desplazamiento lateral bastante sencillo.

En cada nivel van evaluando el conocimiento de los internautas ante todo lo referido a la red social del pajarito y así poder ir avanzando.

Advertisement

Cuando las personas superen el nivel de anuncio de gato, por ejemplo, verán un mensaje sobre cómo Twitter personaliza tu experiencia en la plataforma y apunta a donde pueden activar o desactivar los anuncios personalizados.





Tendencias