Connect with us

Economía

Twitter multiplica sus ganancias y suma seguidores luego de la compra de Elon Musk

Twitter reportó un promedio de 229 millones de usuarios activos diarios en el trimestre, aproximadamente 14 millones más que la cifra revisada de 214,7 millones de usuarios diarios durante el trimestre anterior

Publicado

/

caracas.- Solo unos días después de que el empresario sudafricano Elon Musk acordara la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares, la empresa anunció que en el primer trimestre de 2022 registró una ganancia neta de 513 millones de dólares, pero eso incluyó una fuerte ganancia única por la venta de su negocio MoPub.

Lea también: Space X, de Elon Musk, lanzó nueva misión de astronautas al espacio

De acuerdo a la información reseñada por Europa Press la red social multiplicó por siete su beneficio neto por 68 millones de dólares contabilizadas entre enero y marzo de 2021. Además indicó que que disparó a 229 millones su promedio de usuarios diarios monetizables.

Twitter reportó un promedio de 229 millones de usuarios activos diarios en el trimestre, aproximadamente 14 millones más que la cifra revisada de 214,7 millones de usuarios diarios durante el trimestre anterior.

Cabe destacar que Musk, que pagó 54,20 dólares por cada acción en circulación de Twitter, no habló públicamente sobre el informe trimestral de su nueva empresa.



Advertisement

Tendencias