Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Economía

Twitter podría ganarle la carrera a Microsoft por la compra de TikTok

Microsoft tiene avanzadas las negociaciones, pero se entrometió Twitter y podría comprar la empresa madre de TikTok

TikTok elcooperante

Caracas-.Twitter está acechando a la plataforma de moda TikTok para una posible compra en los Estados Unidos, pero expertos en la materia aseguran que es muy difícil de alcanzar ya que Microsoft tiene muy avanzadas las negociaciones.

Lea también:Corea del Sur prepara la tecnología 6G para finales de la década

ByteDance empresa responsable de TikTok ha intentado vender sus operaciones en EE. UU. a una compañía interesada, en un acuerdo que debería fructificar antes del próximo 15 de septiembre, fecha en la que ByteDance tiene límite para seguir operando.

Sin embargo a Microsoft, a pesar de que tiene las negociaciones avanzadas, le salió competidor: Twitter. Se desconoce si tiene la capacidad para encargarse de las operaciones y comprarla, pero tras la orden ejecutiva de la Administración Trump, que prohíbe a ByteDance operar en EE. UU. se aceleró cualquier tipo de negociación.

Hasta ahora expertos de Wall Street Journal consideran que es una posibilidad muy remota que Twitter se haga con TikTok. Sin embargo, en el mundo de los negocios existen las sorpresas.

Artículos relacionados

Destacados

Francia rindió homenaje al profesor decapitado en un acto terrorista

Destacados

Según Maduro, él debe enfrentar las sanciones impuestas por Estados Unidos como Jesucristo resistió ante el imperio romano

Destacados

En el país el salario mínimo mensual equivale a menos de dos dólares según cifras del Banco Central de Venezuela (BCV)

Tecnología y Curiosidades

Las aerolíneas como medida de bioseguridad exigen a sus usuarios el uso de los cubrebocas