Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Twitter suspende la cuenta del gobernador chavista Rodolfo Marco Torres

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue cerrado el perfil del dirigente socialista

Caracas.- Twitter bloqueó la tarde de este viernes la cuenta oficial del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres en la mencionada red social. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue cerrado el perfil del dirigente socialista.

Lea también: Tarek William Saab: Fue detenido el narcotraficante Eustacio Cirilo Córdova

Marco Torres no ha sido el único dirigente afecto a la Administración de Nicolás Maduro al que le ha sido suspendida su cuenta en Twitter. En el mes de marzo fue bloqueada la cuenta oficial de la Prensa Presidencial de Venezuela, uno de los canales de propaganda de la tolda roja.

Posteriormente la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez y el ministro de la Cultura Ernesto Villegas se vieron obligados a abrir un nuevo perfil en Twitter, ya que sus cuentas habían sido suspendidas.

Recientemente, el pasado 6 de octubre, la red social Twitter bloqueó por segunda vez la cuenta del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Parra, luego de que se hiciera viral un video en el parlamentario aparece contando un fajo de billetes, posiblemente de euros.

Twitter ha trabajado en bloquear a las cuentas que incumplan con la política de la red social, así como también, a las personas que desinformen con respecto al COVID-19.

Artículos relacionados

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad

Vitrina

La 63a edición de los premios Grammy será transmitida en vivo el próximo 31 de enero