Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Twitter suspendió la cuenta de Remigio Ceballos

El comandante estratégico de la FANB se creó una nueva cuenta en la red social

Foto: Ceofanb

Caracas.- La red social Twitter suspendió este miércoles la cuenta del comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (FANB), Remigio Ceballos.

Lea también: Detienen a una pareja en Tucupita por maltrato infantil

Ceballos creó una nueva cuenta en la red social en la que denunció en su primera publicación el bloqueo de su antiguo usuario: @ceballosichaso.

«Continúo la batalla comunicacional por la verdad de la Patria, el pueblo libertario y nuestra gloriosa FANB desde Twitter, tras el bloqueo de mi cuenta», escribió el funcionario.

Por su parte, el ministro de Comunicación de la Administración de Nicolás Maduro, Freddy Ñañez condenó la acción de la red social, asegurando que se trata de otro ataque contra Venezuela.

"Twitter censura a nuestro comandante estratégico de la FANB, Remigio Ceballos porque es un es un hombre de ideas. No queda duda: esta guerra contra nuestra patria tiene su teatro de operaciones en las Redes Sociales", dijo, invitando a los usuarios de la red social a seguir la nueva cuenta del funcionario.

La suspensión de la cuenta de Ceballos se suma a la de otras cuentas del gobierno en el año en curso como la de Ceofanb y la FANB.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles