Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Twitter ya reconoce a la nueva Administración de EE. UU. presidida por Biden y Harris

Los perfiles son reconocidos por la red social como cuentas del Gobierno de los Estados Unidos

Caracas-. Twitter reconoció a Joe Biden y a Kamala Harris como presidente y vicepresidenta de los Estados Unidos, luego de que tomaran posesión este miércoles durante una ceremonia de investidura en Washington.

Lea también: «Supermercados Aldi en EE. UU. pagará extra a los trabajadores que se vacunen contra la COVID-19«

Las cuentas, que anteriormente le pertenecían al vicepresidente Mike Pence y al presidente Donald Trump, pasaron a manos de Biden y Kamala, electos el pasado 3 de noviembre en unos cuestionados comicios.

Justamente Twitter no ha devuelto la cuenta a Donald Trump, a quien la red social vetó el pasado 12 de enero tras el asalto al Congreso de los Estados Unidos, perpetrado por simpatizantes del presidente saliente, que dejó un saldo de cinco muertos y decenas de heridos.

Las denuncias de Trump sobre un presunto fraude electoral no prosperaron en los tribunales, por lo que nada impidió la jura de Biden y de Harris a la presidencia de los Estados Unidos.

Trump, que no asistió a la toma de posesión de Biden, le deseó el mayor de los éxitos a la nueva Administración, sin embargo, aseguró que «de algún modo» volverá a la presidencia de los Estados Unidos.

El presidente saliente tampoco invitó a Biden a la Casa Blanca para un recorrido, actividad que es tradicional en los Estados Unidos. De hecho, Trump tomó temprano un avión a su complejo turístico en Mar-a-Lago, Florida.





Artículos relacionados

Destacados

Zulia y Lara se sumaron a las entidades que recibieron las primeras dosis del fármaco ruso Sputnik V

Destacados

Sudáfrica mantiene buenas relaciones con la Administración de Nicolás Maduro

Vitrina

"Pensamos mucho si contarlo o no": Sascha Fitness ofreció detalles sobre su embarazo

Destacados

Parte de los trabajadores de la granja agropecuaria denunciaron lo ocurrido pese a las amenazas de despido a las que fueron sometidos