article-thumb
   

U2 canceló concierto después de que Bono se quedara sin voz en plena presentación

El Cooperante | 3 septiembre, 2018

Caracas.- El pasado sábado, la banda de rock irlandesa se vio obligada a cancelar su segundo concierto en Berlín después de que su vocalista Bono, quedara afónico en plena presentación.

Le puede interesar: ¡Qué polémica! Despidieron a Anthony Texeira de Televen 

Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono estaba en excelente forma y su voz estaba en excelentes condiciones antes del espectáculo, pero después de algunas canciones sufrió una pérdida total de la voz”, detalló el grupo en un comunicado de prensa publicado en su página web.





De acuerdo a la Agencia Alemana de Prensa (DPA, por sus siglas en alemán), Bono logró continuar interpretando el tema musical “Beautiful Day” con la colaboración del público presente en el espectáculo celebrado en el Mercedes-Benz Arena, en Berlín, justo antes de desaparecer del escenario.

En un inicio, se informó a los presentes que habría un pequeño receso, sin embargo, tiempo después se anunció la suspensión del show y que los asistentes debían guardas sus boletos para un nuevo concierto.

En este sentido, en un comunicado publicado este domingo por el agente del vocalista de U2, Bono asegura que ha recuperado su voz y que la gira de la banda se reanudará según lo estipulado. “Consulté a un excelente médico y gracias a su cuidado he vuelto a estar en posesión de mi voz para el resto de la gira”, especificó el intérprete, de 58 años.





Asimismo, indicó que se siente “feliz y aliviado de que se haya descartado cualquier afección grave”, pese a que ha agregado que su alegría ha disminuido ante la interrupción del concierto que sufrió el público de la capital alemana.

Por consecuente, resaltó que al concluir su gira, la banda irlandesa regresará a Berlín una vez más, para ofrecer un nuevo concierto el próximo 13 de noviembre, con el propósito de compensar a las personas que resultaron perjudicadas por la cancelación.

 

Comentarios

comentarios