article-thumb
   

Juan Barreto denuncia falta de voluntad política para asumir tema del paramilitarismo

Admin

Jose Á. Palacios.- Siguiendo con el discurso de las personalidades del Gobierno sobre la supuesta presencia de paramilitarismo el Venezuela, el líder de Redes, Juan Barreto, aseguró que el paramilitarismo viene acabando, desde hace una 10 años, “con nuestra juventud de una manera progresiva y sistemática (…) Ha habido falta de garra, de voluntad política para asumir este asunto”.

Informó además que “cuando trabajaba en la Alcaldía Metropolitana, detectamos barrios completos en las afueras de Caracas que habían sido fundados por paramilitares y eso se ha extendido en toda Venezuela, eso parte del traslado, del efecto de la guerra en Colombia”, pronunciamientos .

Con relación a las elecciones parlamentarias, el exalcalde Mayor de Caracas dijo que su partido va en buena proporción al parlamento con “nuevos rostros” que, a su juicio, es el reclamo que hace la sociedad venezolana.  “No voy a la Asamblea, pero va Redes en una buena proporción logramos un acuerdo que represente en alguna medida nuestra aspiración, van 18 compañeros”, dijo Barreto en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Señaló que para la elección de los candidatos “hubo forcejeos”  como en el estado Sucre, en uno de sus municipios. “Como organización con apenas tres años, creemos, aspiramos un poquito más, con algunos sacrificios, recortes, ajustarse a la unidad y acuerdo global y hacia allá vamos con nuestra postura, pero dentro del chavismo”, declaró.

 

Comentarios

comentarios