Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Economía

Uber y Lyft piden más subsidios públicos a EE. UU.

Uber reveló un cargo de 600 millones de dólares para brindar beneficios a los conductores del Reino Unido

EFE

Caracas.- Los reguladores de aire limpio de California quieren que casi todos los viajes en las plataformas de transporte de Uber y Lyft se realicen en vehículos eléctricos, lo que exige medidas costosas que las empresas consideran poco realistas sin más subsidios públicos para los vehículos eléctricos.

Lea también: El "gran viraje" de Guaidó tras enterrar el cese de la usurpación

Uber Technologies señaló que pagaría más a los conductores para que los autos vuelvan a la carretera a medida que la economía de EE. UU. se recupera de la pandemia.

Asimismo, reveló un cargo de 600 millones de dólares para brindar beneficios a los conductores del Reino Unido, una señal de los costos potenciales si el Estados Unidos exige más compensación al conductor, refirió Reuters.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden hizo campaña con la promesa de brindar beneficios a los denominados "trabajadores de conciertos", aquellos que prestan servicios o asesorías a las empresas.

Wall Street espera que las empresas muestren un crecimiento continuo de los pasajeros y los ingresos en comparación con los últimos trimestres cuando Lyft y Uber informaron los resultados del primer trimestre el miércoles después de la campaña.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles

Nacionales

Su más reciente trabajo, titulado se encuentra inspirado en las decisiones tomadas por el TSJ durante las elecciones presidenciales de 2012 y legislativas de...