Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

UFC: Poirier sorprende a McGregor y lo noquea en el segundo round

Las otras cuatro derrotas que tenía McGregor habían sido por sumisión

Foto: @ufc

Caracas. Dustin Poirier detuvo a Conor McGregor con una serie de golpes a mitad del segundo round este domingo, vengando su derrota ante la superestrella irlandesa con una victoria por nocaut en UFC 257.

Lea también: «Defensa y Justicia se corona campeón de la Copa Sudamericana»

Poirier (26-7) atrapó a McGregor con una serie de tiros a la cabeza antes de doblar sus rodillas con dos manos izquierdas. Luego, Poirier envió a McGregor a la lona con un corto derechazo y lo terminó a las 2:32 del segundo, lo que provocó una asombrada emoción entre los pocos miles de fanáticos que gritaban dentro del Etihad Arena en Yas Island.

«Creo que esta es una pelea por el título», dijo Poirier sobre su pelea de peso ligero. «Soy el campeón.», en declaraciones que recogió AP.

En su primera pelea en un año, McGregor (22-5) tuvo un fuerte primer asalto antes de ser detenido por golpes por primera vez en su carrera de artes marciales mixtas. 

Triunfo de la venezolana Peña

En una de las peleas preliminares, Julianna Peña de ascendencia venezolana y mexicana derrotó por sumisión a la estadounidense Sara McMann en el tercer asalto de su combate. Su récord en la UFC quedó en cinco victorias y dos derrotas.

Peña, de 31 años de edad, conocida en las artes marciales mixtas como «Venezuelan Vixen«, ocupa hasta diciembre de 2020 el puesto número siete en el ranking de peso gallo femenino de la compañía.





Artículos relacionados

Destacados

El candidato dijo que combatir la violencia y el crimen será una prioridad en caso de asumir la presidencia

Economía

El mandatario socialista adelantó que en los próximos días habrían avances con respecto al 100% de la digitalización de la economía

Destacados

La popular tienda mayorista tiene 28 años en el mercado nacional

Destacados

La Unión Europea pidió al Gobierno de Maduro revertir la medida contra su representante