article-thumb
   

Última sesión del primer semestre de la AN se abocó a la “guerra sucia de CNN”

Admin

Jose Á. Palacios.- En el primer semestre del año la Asamblea Nacional (AN), solo aprobó ocho leyes en 29 sesiones ordinarias. También sancionó un total de 183 actos de control político y 41 proyectos de acuerdo. Y, en la última sesión semestral los parlamentarios oficialistas se abocaron a debatir la “estrategia de guerra sucia del canal CNN en campaña contra Venezuela.

La propuesta de modificación del Orden del Día fue hecha por el diputado Earle Herrera, quien indicó que el canal “mantiene una campaña contra el país (…) CNN es privilegiada por el Pentágono y el gobierno de Estados Unidos en las guerras de invasión cuando a otras cadenas no se les permite estar en el frente de guerra, CNN está siempre presente y tiene información”.  

Por su parte, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro cuestionó que el hemiciclo se “atrinchere” con un canal cuando la gente está haciendo colas en las calles para comprar comida y “ruletea” farmacias para comprar medicinas. Asimismo, acusó a los medios estatales de “mentir, difamar y esconder la realidad del país. Y ahí no hay discusión en el parlamento”.

El segundo período de la Asamblea Nacional comenzará el quince de septiembre o el día posterior más inmediato posible y terminará el quince de diciembre del mismo año.

Comentarios

comentarios