Ultimados dos delincuentes que intentaron robar a un oficial de PoliChacao cerca del Sambil | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Ultimados dos delincuentes que intentaron robar a un oficial de PoliChacao cerca del Sambil

Caracas.- A una cuadra del Centro Comercial Sambil, específicamente en la avenida Libertador con avenida Arturo Uslar Pietri, fallecieron dos presuntos delincuentes que intentaron robar a un funcionario de la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) este miércoles en horas de la mañana.

Lea también: Pedófilo captaba a sus víctimas por las redes sociales y abusaba sexualmente de ellas en Caracas

De acuerdo a fuentes extraoficiales el funcionario de PoliChacao se encontraba en las afueras de un local de la zona, vestido de civil, e iba a comprar unos repuestos de moto. En ese momento dos hombres armados, a bordo de una moto Empire Horse, lo interceptaron para robarle sus pertenencias.

El oficial sacó su arma de fuego y se enfrentó a los delincuentes, falleciendo uno de ellos en el sitio y el otro fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, a donde ingresó sin signos vitales. Para el momento no han sido identificados.

Al sitio llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver en el sitio.

Artículos relacionados

Nacionales

A inicios de la pandemia, la administración de Nicolás Maduro abrió un puente aéreo con China, para el transporte de medicamentos

Nacionales

Según la encuesta "Crisis Venezuela 2020", realizada por la Asamblea Nacional solo el 4% de los venezolanos recibe, de forma constante, el suministro de...

Mundo

Las imágenes de la elefanta agonizante le han conmocionado al mundo

Internacionales

Quedan exentas de la flexibilización de la cuarentena las academias de gimnasia, cines y teatros