article-thumb
   

Ultimados dos delincuentes que intentaron robar a un oficial de PoliChacao cerca del Sambil

Lysaura Fuentes | 23 octubre, 2019

Caracas.- A una cuadra del Centro Comercial Sambil, específicamente en la avenida Libertador con avenida Arturo Uslar Pietri, fallecieron dos presuntos delincuentes que intentaron robar a un funcionario de la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) este miércoles en horas de la mañana.

Lea también: Pedófilo captaba a sus víctimas por las redes sociales y abusaba sexualmente de ellas en Caracas

De acuerdo a fuentes extraoficiales el funcionario de PoliChacao se encontraba en las afueras de un local de la zona, vestido de civil, e iba a comprar unos repuestos de moto. En ese momento dos hombres armados, a bordo de una moto Empire Horse, lo interceptaron para robarle sus pertenencias.





El oficial sacó su arma de fuego y se enfrentó a los delincuentes, falleciendo uno de ellos en el sitio y el otro fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, a donde ingresó sin signos vitales. Para el momento no han sido identificados.

Al sitio llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver en el sitio.





Comentarios

comentarios